Asesoría Jurídica

Camina tranquilo junto a nuestro equipo

Asesoría jurídica de alcance gracias a nuestro gabinete de abogados que le proporcionará asesoramiento legal y resolución de temas jurídicos con la aplicación de toda normativa, leyes y reglamentos en materia de Derecho. 

Nuestros profesionales le ayudaran a resolver sus pleitos de una manera eficaz y personalizada manteniendo un trato cercano y constante a lo largo de la duración de los mismos.

Seguridad y respaldo en sus relaciones con las distintas Administraciones.
Un seguimiento eficaz, y un asesoramiento capaz de realizar un planteamiento razonable de las obligaciones mercantiles y con los registros públicos de su empresa.
Legal: Buscamos soluciones a cualquier contingencia legal que pueda producirse a nivel particular o societario.
Mercantil y societaria: Aportamos nuestra amplia experiencia para facilitarle la mejor administración de su empresa a lo largo de su vida societaria.
Asesoramiento, realización y liquidación de escrituras notariales.
Herencias, Capitulaciones matrimoniales, Transmisiones Patrimoniales y Actos Jurídicos Documentados.
Arrendamientos.
Realización de Actas y llevanza del Libro de Actas de la Junta de Socios.
Libro de socios.

Contacta con nosotros

Queremos conocerte. Nuestro equipo estará encantado de atenderte y asesorarte.

Asesoría Empresarial integral

Empresas

Más de 25 años de experiencia. Con un equipo de profesionales que abarca todos los ámbitos para la gestión integral de compañías de cualquier sector o actividad.

Asesoría integral

PYMES

Un servicio personalizado independientemente del tamaño de tu empresa. Te acompañamos en tu camino para que solo tengas que centrarte en tu negocio. 

Asesoría integral

Autónomos

Apostamos con fuerza por nuestros autónomos y por el emprendimiento. Facilitando una gestión y planificación integral haciendo más sencillo su día a día.

Asesoría integral

Particulares

Nuestro equipo y toda su experiencia esta disponible para cualquier cliente en cuestiones puntuales como la gestión de Herencias, rentas ó trámites administrativos